Pide alcalde ser auditado por próxima Administración

el . Publicado en Allende . Visto: 1585

Eleazar Adame
 
“Me gustaría mucho que la próxima Administración Municipal nos auditara; francamente sí quiero”, así lo expresó el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, al resaltar que se garantizará a toda costa una entrega-recepción transparente.
 
Añadió que en todo momento su Administración se ha esforzado por tener un desempeño transparente; no en balde el ICAI ha otorgado al Municipio de Allende un tercer lugar en Transparencia a nivel estatal.
 
“Por supuesto que me gustaría ser auditado por la próxima Administración; yo haré mi auditoría aparte, y haremos una más con un dictamen que otorgará la Auditoría Superior del Estado, todo ello en aras de entregar cuentas claras”, manifestó el edil.
 
Agregó que con el objeto de entregar la Administración lo más transparente posible, se creará un despacho contable, con los servicios de un notario, en fin, con todos los aspectos legales posibles.
 
“Estamos sacando copias, estamos archivando todo lo que sea necesario dentro de la Tesorería”, dijo, al resaltar que la Auditoría Superior del Estado ha avalado las cuentas públicas de los ejercicios 2014 y 2015, en espera de obtener un resultado similar en cuanto al ejercicio 2016.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar