Empresas contratan mano de obra calificada en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1564

Eleazar Adame
 
Distintas empresas de la región se han visto interesadas en contratar la mano de obra calificada con que cuenta el municipio de Allende, así lo destacó la directora de Fomento Económico, Eva Irene Lafuente Güereca.
 
Citó como ejemplo a las empresas Constellation Brands, Industria Vidriera de Coahuila, y Magna Asientos, entre otras, que han puesto sus ojos en la mano de obra con que cuenta este municipio.
 
“Los jóvenes que egresan del Cecytec y de las universidades de la región, están encontrando magníficas oportunidades para su desarrollo en estas empresas; los invitamos a presentar su solicitud de empleo”, dijo la funcionaria.
 
Resaltó que las inversiones que se han asentado en la región Norte del Estado, han traído considerables beneficios a los municipios de los Cinco Manantiales, ya que ha crecido la economía de las familias con mayores oportunidades.
 
“Es importante decirles a los jóvenes que egresan de bachillerato técnico, del nivel profesional, e inclusive a quienes cuentan únicamente con secundaria terminada, que acudan a estas empresas a presentar su solicitud de trabajo”, dijo Lafuente Güereca.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar