El 7 de julio inauguración de Plaza Vanguardista

el . Publicado en Allende . Visto: 1768

Eleazar Adame
 
El viernes 7 de julio se tiene previsto llevar a cabo la inauguración de la remodelada Plaza Principal de esta ciudad, al registrar la obra más del 90 por ciento de avance, así lo señaló el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez.
 
“Ya es un hecho, el día 7 de julio tendremos la inauguración de la plaza, ya que la obra registra un avance arriba del 90 por ciento; esta semana completaremos la construcción del puente peatonal y terminaremos el estampado de los corredores”, dijo el edil.
 
Únicamente restará la plantación de césped en el jardín elevado que se instalará en el puente peatonal con que contará la plaza, así también se tiene previsto concluir con la remodelación al quiosco.
 
“Tendremos un festejo el día 7 de julio como parte de la inauguración de esta obra magna; estarán amenizando algunos grupos musicales que estaremos dando a conocer la próxima semana”, anticipó Tapia Valadez.
 
Resaltó que el acto inaugural de la plaza vanguardista será una fiesta para todo el municipio de Allende y la región, siendo esta una obra que implicó mucho esfuerzo, con una inversión por más de 12 millones de pesos, y ahí están los resultados.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar