Apoyo permanente a instituciones educativas en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1422

Eleazar Adame
 
El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez refrendó el apoyo de su administración hacia los distintos planteles educativos, al visitar en esta ocasión el Jardín de Niños Amado Nervo.
 
En entrevista, el primer munícipe dijo que constantemente realiza visitas a los planteles educativos, detectando las necesidades que presentan las escuelas primarias, jardines de niños, escuelas secundarias, y planteles de bachillerato.
 
“En este caso visitamos el Jardín Amado Nervo durante los honores de la Bandera, y aprovechamos para pintar los juegos infantiles de la institución, en apoyo a un programa instrumentado por los padres de familia”, resaltó.
 
Agregó que el próximo lunes 26 de junio regresará a dicho plantel educativo, donde brindará apoyo con la entrega de un aparato de aire tipo minisplit, para lograr con ello que todas las aulas del plantel cuenten con aire acondicionado.
 
“El apoyo es permanente y obligado para esta administración, de estar en todas las instituciones educativas, y vamos a otros jardines de niños poco a poco, dotándolos de aire acondicionado, pintura, transporte, apoyos económicos y todo lo que requieran”, puntualizó Tapia Valadez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar