Apoyan movimiento #CoahuilaDigno en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1742

Síntesis en  Línea
 
Ciudadanos de distintas ideologías políticas se reunieron aquí para mostrar su apoyo al movimiento #CoahuilaDigno, emprendido a nivel estatal por el candidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila a la gubernatura, Guillermo Anaya Llamas.
 
El ciudadano Martín Guevara Treviño convocó a una reunión donde se brindó información relacionada con la estrategia de defensa del voto, luego de las anomalías ampliamente denunciadas, que empañaron el proceso electoral del 4 de junio.
 
Se trazó asimismo un plan de acción ciudadana, para apoyar de este municipio el movimiento que encabeza Memo Anaya, y que es respaldado por los candidatos de Morena, PT e independientes, Armando Guadiana, José Ángel Pérez, Javier Guerrero, y Lucho Salinas.
 
“Defendemos y apoyamos la postura de Guillermo Anaya y el Frente por un Coahuila Digno, en el sentido de que se superó por dos puntos porcentuales al PRI en la elección de Gobernador, como lo demuestran las mismas actas que el IEC firmó”, apuntó en entrevista Martín Guevara.
 
Ante el cúmulo de irregularidades que plagaron la jornada electoral, este grupo de ciudadanos se suma a la demanda de anular el proceso y que se convoque a nuevas elecciones de gobernador.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar