Esteban Barrón será regidor en el Cabildo 2018

el . Publicado en Allende . Visto: 2170

Síntesis/Redacción
 
El ex candidato del PRI a la alcaldía de este municipio, Esteban Barrón Zulaica, recibió constancia del Instituto Electoral de Coahuila, que lo acredita como regidor de representación proporcional en el próximo Ayuntamiento.
 
De acuerdo a la información proporcionada por la presidenta del Comité Municipal del IEC, Naida Susana Jiménez Montes, el próximo Cabildo contará con cinco ediles de representación proporcional electos por el PRI y el Partido Nueva Alianza.
 
Además del alcalde electo Antero Alvarado Saldívar, ocho ediles de mayoría representarán en el Cabildo 2018 a los partidos que integraron la Alianza Ciudadana por Coahuila: UDC y PAN, que obtuvieron el triunfo en las urnas.
 
Fungirán como ediles por la vía de la representación proporcional: Patricia Elena Ibarra Núñez (PRI) como Síndico de primera minoría; Esteban Barrón Zulaica (PRI) como regidor; Adriana Leticia Saldívar Martínez (PANAL).
 
Asimismo, Lucio Antonio Cavazos Espronceda, y María de los Ángeles Navarro Valdés, ambos del PRI, fungirán también como regidores plurinominales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar