Antero Alvarado recibe constancia de mayoría

el . Publicado en Allende . Visto: 2062

Eleazar Adame
 
El Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila, entregó constancia de mayoría al candidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila, Antero Alvarado Saldívar, lo que lo convierte en alcalde electo para el periodo 2018.
 
Al ser entrevistado, Alvarado Saldívar expresó su beneplácito por ver uno más de los objetivos cumplidos, al tiempo que refrendó el amplio compromiso que tiene con la ciudadanía de Allende y sus comunidades rurales.
 
Dijo que uno de los compromisos a corto plazo, es regresar dentro de un mes a tocar las puertas de los hogares en todos los sectores del municipio, con la finalidad de darles las gracias personalmente a los ciudadanos que le brindaron su confianza.
 
Añadió que en la comunidad de Río Bravo también se escribe una gran historia con esta elección, por lo que este viernes 9 de junio estará encabezando en aquella congregación el festejo del triunfo en las urnas.
 
Por su parte, Naida Susana Jiménez Montes, presidenta del Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila, informó que como parte del Ayuntamiento quedará integrada como Síndico de mayoría Leticia de la Garza Ortiz.
 
Como primer regidor irá Luis Fernando Esquivel Fernández, como segundo regidor María del Carmen Reyes Tovar, como tercer regidor Ramiro González González, como cuarto regidor Pura Ofelia Betancourt López, quinto regidor Moisés Treviño Martínez, sexto regidor Eva Muñoz López, y séptimo regidor Emmanuel Homero de León Montalvo.
 
Por la vía plurinominal se integrará como Síndico de primera minoría Patricia Elena Ibarra Núñez (PRI), como regidor Esteban Barrón Zulaica (PRI), regidora Adriana Leticia Saldívar Martínez (PANAL), regidor Lucio Antonio Cavazos Espronceda (PRI), y también como regidora de representación proporcional María de los Ángeles Navarro Valdés (PRI).

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar