Festeja el triunfo Antero Alvarado Saldívar

el . Publicado en Allende . Visto: 2012

Síntesis/Staff
 
El candidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila, virtual ganador de la contienda por la alcaldía, festejó el triunfo en las urnas, con un baile y convivencia en la cancha del salón Caballeros de Colón.
 
“Fue un compromiso que hicimos la noche del domingo, ya que la gente quería convivir un rato con nosotros; yo me siento muy honrado con el cariño que me demuestra la gente, lo cual es recíproco”, mencionó al ser entrevistado.
 
Dos agrupaciones musicales amenizaron el festejo del triunfo, evento que reunión a familias enteras de los distintos sectores de la población, que acudieron a mostrar su beneplácito por el resultado favorable obtenido en  la reciente elección.
 
“En una tres semanas más estaremos tocando todas las puertas de Allende, para agradecer en forma personal a quienes nos apoyaron con su voto, y ayudaron a concretar este cambio para nuestro municipio”, resaltó Alvarado Saldívar.
 
Dijo que la gente disfrutó amenamente del festejo, mostrando su alegría y el deseo de querer vivir en paz, así como la esperanza de volver a recuperar Allende.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar