En su natal Río Bravo cerró campaña Esteban Barrón

el . Publicado en Allende . Visto: 1427

Síntesis en Línea
 
El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Allende, Esteban Barrón Zulaica, encabezó el cierre de campaña en su natal Río Bravo, donde recibió múltiples muestras de apoyo de la ciudadanía.
 
“Damos por concluido el periodo de campaña, donde hemos recorrido todos los sectores de Allende, sus colonias y sus ejidos, llevando una propuesta de trabajo y un compromiso de gobernar en bien de la ciudadanía”, apuntó el abanderado del PRI.
 
Acompañado por integrantes de su planilla, el candidato del partido tricolor refrendó sus compromisos ante cientos de ciudadanos de Río Bravo, Allende, colonias populares, ejido Chamacuero, La Tembladora, y ejido Allende.
 
“Ha sido mi pasión trabajar por el bien de la ciudadanía; mi andar en la política no es de ahora, cuento con la experiencia para darle rumbo al municipio de Allende; agradezco el amplio respaldo recibido en estos días de campaña”, expresó Barrón Zulaica.
 
Reiteró que la cita este domingo 4 de junio, en que los ciudadanos de Allende habrán de acudir a las urnas y emitir su voto en forma razonada, por aquellos que consideren habrán de ser sus mejores gobernantes y representantes populares.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar