Que no condiciona el voto a agremiados, dice dirigente de Onappafa

el . Publicado en Allende . Visto: 1809

Miguel Ángel Martínez
 
La dirigente de Onappafa (Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar) en este municipio, Merced Alicia Hernández Romero, negó que se condicione el voto de sus agremiados a favor del PRI.
 
Sin embargo, admitió que se sostuvo una reunión con el candidato priista a la alcaldía, Esteban Barrón Zulaica, a raíz de una noticia difundida en la radio, en el sentido de que venía un decomiso de automóviles de procedencia extranjera.
 
“Tomamos la iniciativa de venir y platicar con el señor Barrón al respecto, como también lo estaremos haciendo con el actual presidente; no estamos condicionando el voto para nadie, ya que el voto es secreto”, manifestó la dirigente.
 
Añadió que se requiere apoyo de las autoridades para frenar un decomiso masivo de automóviles, por lo que se sentaron a la mesa con el candidato del Revolucionario Institucional, quien se mostró amable durante la plática.
 
“Nos dice que él no condiciona votos, que independientemente del tema electoral, nos dará su apoyo”, resaltó Hernández Romero, al indicar que los agremiados poseen un automóvil de procedencia extranjera por necesidad y no por lujo.
 
Finalmente, mencionó que los agremiados de Onappafa no han sido molestados por ninguna autoridad, únicamente han sido objeto de revisión de documentos, sin que hasta el momento se registre ningún decomiso de automóviles.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar