A vencer apatía y abstencionismo este 4 de junio

el . Publicado en Allende . Visto: 1299

Síntesis en Línea
 
El reto de las elecciones de este próximo domingo 4 de junio, es vencer las apatías y el abstencionismo, salir a votar por el candidato o candidata de su preferencia, así lo resaltó el militante panista Martín Guevara Treviño.
 
Indicó que el Partido Acción Nacional sí tiene candidato a la alcaldía de Allende, y es Antero Alvarado Saldívar, también postulado por la Alianza Ciudadana por Coahuila a través de Unidad Democrática de Coahuila.
 
“Contamos con candidato propio a la alcaldía, que es Antero Alvarado; asimismo por la Gubernatura del Estado, el candidato es Memo Anaya, y por la diputación local Rosa Nilda González”, apuntó el entrevistado.
 
En este proceso, todos tenemos que salir a votar, vencer las apatías y el abstencionismo, las elecciones son un ejercicio democrático, donde cada persona decide con su credencial de elector por el candidato o candidata que más le convenza.
 
Lo importante es no quedarse en casa, es salir, votar, y hacer que nuestras decisiones valgan, ojala podamos vencer el abstencionismo y lograr que quienes resulten electos o electas realmente representen el sentir de la mayoría ciudadana, dijo Guevara Treviño.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar