Cierra campaña Francisco Carreón, candidato del PANAL

el . Publicado en Allende . Visto: 3104

Eleazar Adame
 
Francisco Carreón Bernal, candidato del Partido Nueva Alianza a la alcaldía de Allende, encabezó su cierre de campaña en un acto efectuado en el salón de la Mutualista Ignacio Allende.
 
Ahí el candidato del partido turquesa refrendó sus compromisos de campaña ante la ciudadanía: gobernar con respeto, brindar un trato digno y humano a la gente de Allende, y escuchar las necesidades de la población.
 
Arropado por cientos de simpatizantes de su proyecto, Carreón Bernal arribó al recinto acompañado por las notas de un mariachi que entonó “El rey”, lo que prendió la algarabía de los asistentes al evento.
 
El candidato de Nueva Alianza dirigió un mensaje a los aliancistas, así como al nutrido grupo de simpatizantes, a quienes agradeció por abrir sus puertas para escuchar la propuesta de gobierno del partido turquesa.
 
“Después de ese caminar por cada uno de los sectores del municipio, hoy estamos cerrando campaña; la gente nos recibió con gran agrado, encabezo un equipo comprometido, un equipo de trabajo”, resaltó.
 
NADIE ESTÁ DETRÁS DE SU POSTULACIÓN
 
Francisco Carreón aclaró que nadie ha impuesto su candidatura a la alcaldía de Allende; “quien me ha dado la oportunidad de contender es mi partido el Nueva Alianza; no hay ningún interés oscuro detrás de esto”, puntualizó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar