PRI recuperará alcaldías en Cinco Manantiales

el . Publicado en Allende . Visto: 2188

Síntesis/Staff
 
La dirigente estatal del PRI, Verónica Martínez García, aseveró que su partido está listo para recuperar las alcaldías de Villa Unión, Zaragoza y Morelos, hoy en poder de la oposición.
 
“Estamos aquí en Allende, venimos de Zaragoza, de tener cierres espectaculares de campaña, con un excelente ánimo, ya que la gente se muestra entusiasta, estamos convencidos de tener a las mejores candidatas y candidatos”, resaltó.
 
Agregó que en los eventos de cierre de campaña se han refrendado la confianza y los compromisos con la ciudadanía de esta región, para que este próximo 4 de junio salga a votar por el PRI.
 
“Por supuesto que sí, desde ahorita se los aseguro, vamos a recuperar todas las alcaldías de Cinco Manantiales, que nunca debieron dejar de ser del Revolucionario Institucional; estamos listos para volver a gobernar en estos municipios”, manifestó Martínez García.
 
Dijo que el partido tricolor ha postulado a mujeres de gran valor en Zaragoza y Morelos, y al mejor candidato en Villa Unión, además del gran respaldo que la ciudadanía le otorga al candidato a la gubernatura Miguel Ángel Riquelme Solís.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar