Sella Riquelme en Allende compromiso con la seguridad

el . Publicado en Allende . Visto: 1353

Allende, Coah.- “En este cierre les doy mi palabra, todo mi compromiso con Allende y Coahuila, los criminales no regresarán, en seguridad ni un paso atrás. Al tenerla podemos avanzar en otros temas, voy a estar con ustedes y vamos a transformar su municipio”, emocionado pronunció Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato del PRI a gobernador en la Región de Cinco Manantiales.
 
Manifestó: “formaremos comités ciudadanos y crearemos una división especial de la policía contra robos, quiero que los allendenses tengan la confianza de que vivirán en paz.
 
Vamos a fortalecer la infraestructura, el equipamiento de las fuerzas de seguridad y garantizaremos la utilización de nuevas tecnologías.
 
Una vez seguro, trabajaremos para generar empleo y les voy a construir la Universidad Tecnológica de Allende, cuando se quita el miedo regresa la esperanza, el desarrollo, sé que los jóvenes quieren prepararse y encontrar oportunidades aquí”, dijo.
 
El abanderado tricolor adelantó: “gestionaré la ampliación y la modernización de la Unidad de Medicina Familiar del IMSS, rehabilitaremos el Hospital General de Allende y contará con dos nuevas ambulancias para sus traslados.
 
Habrá especialistas las 24 horas del día en esta comunidad, no les faltarán medicamento en los centros de salud que dependen del estado”.
 
Ratificó su respaldo al campo: “apoyaremos con programas de semillas, fertilizantes y campañas de mejoramiento de ganado, agilizaremos los trámites para que les lleguen a tiempo”.
 
Para los niños y jóvenes también pactó propuestas: “ellos nos mueven, no sólo contarán con un nuevo campo de beisbol en la comunidad de Río Bravo,  les voy a construir una Unidad Deportiva en los terrenos del CEFARE y mejoraremos el Gimnasio Municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar