Cierra campaña el candidato de la Alianza Antero Alvarado

el . Publicado en Allende . Visto: 2518

Síntesis/Staff
 
Ante más de mil 200 personas encabezó su cierre de campaña el candidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila a la alcaldía de Allende, Antero  Alvarado Saldívar, evento que tuvo verificativo en los patios del salón Caballeros de Colón.
 
Ciudadanos de todos los sectores del municipio se dieron cita para respaldar la oferta política del abanderado de UDC-PAN, quien dirigió un emotivo mensaje de agradecimiento a los hombres y mujeres libres de Allende.
 
Acompañado por el líder moral de Unidad Democrática de Coahuila, Evaristo Lenin Pérez Rivera, de la candidata del PAN a la diputación local, Rosa Nilda González, e integrantes de su planilla, Alvarado Saldívar encabezó el multitudinario acto.
 
También, se contó con la presencia de la candidata de la Alianza Ciudadana por Coahuila a la alcaldía de Nava, Rosy Luna, en el evento donde Antero Alvarado refrendó sus compromisos en renglones como la salud, la seguridad y la educación.
 
“Hoy cerramos de manera simbólica, pero seguimos trabajando en campaña hasta el 31 de mayo, sumamente agradecido por el afecto y cariño de las cientos de personas que nos acompañaron”, manifestó el aspirante a la alcaldía.
 
Se vale soñar con un Allende hermoso que merecen los ciudadanos de valor, los hombres, mujeres, jóvenes y niños; la cita definitiva es este 4 de junio, donde se refrendará el triunfo de la Alianza Ciudadana, subrayó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar