Voluntad, capacidad y vocación de servir: Esteban Barrón

el . Publicado en Allende . Visto: 1542

Miguel Ángel Martínez
 
El candidato del PRI a la alcaldía de Allende, Esteban Barrón Zulaica, dijo contar con los elementos necesarios para dirigir los destinos del municipio, como son: la capacidad, la voluntad y la vocación de servir.
 
“Tengo la experiencia suficiente en la función pública, soy un amigo de toda la vida y se lo he dicho de frente a la ciudadanía en esta campaña política; pido a los electores que razonen su voto este 4 de junio”, subrayó el abanderado priista.
 
Agregó estar plenamente seguro de ser la mejor opción para elegir un buen gobierno en este municipio, dado que cuenta con el conocimiento acerca de lo que representa la responsabilidad de conducir los destinos de Allende.
 
“Sí los invito para que razonen su voto por quien crean que tiene la capacidad, la voluntad y la vocación de servir”, expuso, al reiterar que no hay nadie detrás de su candidatura ni estará siendo manipulado por intereses oscuros.
 
“A un lado de mí está mi familia, también mis amigos los ciudadanos de todos los sectores de Allende, y los integrantes de mi planilla; nadie patrocina mi campaña ni seré comparsa de nadie”, puntualizó Barrón Zulaica.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar