Cierre de campaña de Antero Alvarado este sábado

el . Publicado en Allende . Visto: 1795

Síntesis en Línea
 
El candidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila a la alcaldía de Allende, Antero Alvarado Saldívar, estará cerrando su campaña en busca del voto, con un evento multitudinario que se efectuará este sábado 27 de mayo.
 
El abanderado de Unidad Democrática de Coahuila anunció que el magno evento dará comienzo en punto de las 7:30 de la tarde este sábado, en el salón Caballeros de Colón, a donde se está convocando a los hombres y mujeres libres de Allende.
 
“Invitamos a la ciudadanía de nuestro municipio, de todos los sectores de la población, a darse cita en este evento de cierre de campaña, donde estaremos refrendando nuestros compromisos de campaña de trabajar por un cambio verdadero”, dijo.
 
Antero Alvarado resaltó que durante su recorrido por todos los seccionales del área rural y urbana, levantó toda una radiografía de la problemática a la que se enfrenta la ciudadanía, por lo que su compromiso es firme de atender todas las necesidades.
 
“Los hospitales colapsados, con falta de médicos y medicamento, las escuelas también colapsadas, la policía represiva, los empleos mal pagados, son los principales problemas a los que se enfrenta la gente de Allende, y estamos comprometidos a brindar soluciones”, puntualizó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar