Este domingo 28 de mayo, cierre de campaña de Francisco Carreón

el . Publicado en Allende . Visto: 2307

Eleazar Adame
 
El candidato del Partido Nueva Alianza a la alcaldía de Allende, Francisco Carreón Bernal, prepara su evento masivo de cierre de campaña, programado para este próximo domingo 28 de mayo.
 
En entrevista, el abanderado del PANAL se dijo contento por las múltiples muestras de cariño y amistad que le ha brindado la ciudadanía de los distintos sectores del municipio, los cuales recorrió llevando sus propuestas de gobierno.
 
Resaltó asimismo que el pasado lunes 22 de mayo tuvo verificativo una reunión de aliancistas, en la cual se contó con la presencia de más de 300 simpatizantes de su proyecto, que acudieron a brindarle su respaldo.
 
“El votar por Nueva Alianza es votar por un proyecto de la ciudadanía, por rescatar valores, por continuar con la obra que en nuestro municipio se ha venido realizando, es votar por un trato de calidad y dignidad para la gente de Allende”, manifestó.
 
El candidato Francisco Carreón invitó a los electores a analizar su voto, al tiempo que anunció su evento de cierre de campaña se realizará este domingo en punto de las 18 horas, en el salón de la Sociedad Mutualista Ignacio Allende.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar