Retornan alumnos destacados en Olimpiada del Conocimiento

el . Publicado en Allende . Visto: 1626

Síntesis en Línea
 
La alumna Acsa Santillán López, del sexto grado de la Escuela Primaria Benito Juárez de este municipio, y el alumno Aldo Hermilo Zamora González, de la Escuela Primaria Delfina Bermea de Montemayor de Villa Unión, retornaron de su participación en la etapa estatal de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2017.
 
La supervisora de la Zona Escolar 406, Gloria Alicia Ruiz Martínez, informó que los alumnos destacados regresaron el pasado sábado, luego de su estancia en la ciudad de Saltillo, donde sustentaron la prueba académica estatal.
 
“En la capital del Estado fueron felicitados por las autoridades, además de participar en una charla motivacional y en un rally, también en un concierto didáctico, tomaron fotografías, y visitaron algunos museos”, resaltó.
 
Fue el pasado sábado 20 de mayo cuando Acsa y Aldo Hermilo participaron en la prueba de conocimientos correspondiente a la etapa estatal, a la que acudieron los 120 alumnos más destacados de todo el Estado.
 
De entre ellos se elegirá a los 30 mejor calificados, quienes tendrán derecho a acudir a la Ciudad de México y entrevistarse con el Presidente de la República Enrique Peña Nieto; los resultados de la prueba estatal se conocerán el próximo 23 de junio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar