Estará Memo Anaya en la región este miércoles

el . Publicado en Allende . Visto: 1579

Miguel Ángel Martínez
 
El candidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila a la Gubernatura del Estado, Guillermo Anaya Llamas, visitará este miércoles 24 de mayo los municipios de Allende, Nava y Morelos.
 
El candidato de la Alianza a la alcaldía de Allende, Antero Alvarado Saldívar, hizo el anuncio oficial, al indicar que Memo Anaya estará encabezando un acto masivo aquí en Allende, por la calle Hidalgo entre Terán y Ramos Arizpe.
 
Será en punto de las 18:00 horas este miércoles, cuando dé inicio el evento que será encabezado por el candidato a la gubernatura, por lo que se invita a los hombres y mujeres libres de Allende y sus ejidos, a acudir y escuchar su plan de trabajo.
 
También, Memo Anaya estará encabezando un acto masivo en la ciudad de Morelos, este miércoles en punto de las 3:30 de la tarde, frente a la plaza principal, a un costado del Casino Municipal.
 
Asimismo, está contemplada la visita del candidato a la gubernatura por el PAN en la ciudad de Nava, donde estará encabezando un acto masivo en la plaza principal en punto de las 5:00 de la tarde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar