Que la gente razone su voto, pide Esteban Barrón

el . Publicado en Allende . Visto: 1257

Síntesis/Staff
 
El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Allende, Esteban Barrón Zulaica, pidió a la ciudadanía razonar su voto este próximo 4 de junio, y elegir a la mejor opción para llevar las riendas del municipio.
 
“Nuestro proyecto es incluyente, y está debidamente avalado por el aspirante a la gubernatura Miguel Ángel Riquelme Solís; yo los invito a que salgan a votar este 4 de junio, y recordar que el voto es secreto”, señaló el abanderado del tricolor.
 
Pidió a la ciudadanía hacer un análisis concienzudo y votar por la mejor opción; “yo confío en que razonarán bien su voto, todos tenemos esa libertad de hacerlo, salgan a votar y tendremos las autoridades que merecemos”, abundó.
 
Barrón Zulaica refrendó los compromisos que ha venido estableciendo durante su campaña, al reiterar que aquello que ha sido bien hecho tendrá un seguimiento; pero lo que esté afectando a la ciudadanía, definitivamente deberá ser erradicado, subrayó.
 
“He dicho y sigo diciendo que detrás de mi no está nadie, a mí nadie me va a manejar, tendrá mis propias decisiones”, indicó, al resaltar que se tienen proyectos importantes en seguridad, empleo, salud y educación, buscando el beneficio de los allendenses.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar