Reducir sueldo de alcalde y regidores, propone Antero

el . Publicado en Allende . Visto: 1883

Síntesis/Staff
 
El candidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila a la alcaldía de Allende, Antero Alvarado Saldívar, ofreció que de ganar las elecciones este 4 de junio, se reducirá al 50 por ciento la dieta como alcalde.
 
Dijo que propone lo mismo para síndicos y regidores, una reducción del 50 por ciento de su sueldo, para que sea la gente de Allende la más beneficiada, con mayores obras y acciones que realmente tengan un sentido social.
 
“Hoy en día tenemos una policía autoritaria y represiva, hospitales y escuelas colapsados; esas son las prioridades que pretendemos atender, ese es el cambio verdadero que requiere nuestro municipio”, agregó.
 
Alvarado Saldívar indicó que sus propuestas no se elaboran detrás de un escritorio, sino que están basadas en el sentir de la gente con la que tiene contacto a diario; se requieren empleos dignos y bien remunerados, subrayó.
 
Dejar de gastar en cosas superfluas y dar prioridad a lo verdaderamente necesario; “tengo la capacidad y tengo las relaciones necesarias para cambiar esto, gestionar recursos y administrar de la mejor manera”, puntualizó el candidato de UDC.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar