Tiene aceptación proyecto de trabajo de Francisco Carreón

el . Publicado en Allende . Visto: 1843

Eleazar Adame
 
Con una respuesta positiva recorrió el candidato del Partido Nueva Alianza a la alcaldía, Francisco Carreón Bernal, los seccionales de la zona centro de la ciudad, llevando su propuesta de trabajo para un mejor Allende.
 
Esta semana el abanderado del PANAL visitó el seccional 0049, donde compartió con los ciudadanos su proyecto de trabajo, el cual está enfocado principalmente a brindar una atención de calidad y calidez a la ciudadanía.
 
“Muy contento porque los allendenses nos dan un buen recibimiento en los sectores que estamos visitando; ha sido muy satisfactoria la respuesta de los ciudadanos, en lo personal y para todo el equipo de trabajo”, manifestó Carreón Bernal.
 
La ciudadanía de Allende ve como positivo este proyecto de trabajo, y lo que pide es que demos cumplimiento a esta propuesta; los electores están contentos de recibir una opción más para gobernar este municipio.
 
Jóvenes y adultos se encuentran aportando ideas e iniciativas, mismas que están siendo integradas al proyecto de Francisco Carreón, en materia de desarrollo turístico, y una atención más eficaz por parte del DIF Municipal, entre otros planteamientos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar