El compromiso es atender prioridades en Allende: Antero Alvarado

el . Publicado en Allende . Visto: 1506

Eleazar Adame
 
Continúa el recorrido por los distintos seccionales de la población, por parte del candidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila a la alcaldía de Allende, Antero Alvarado Saldívar.
 
En entrevista, el abanderado de Unidad Democrática de Coahuila, expuso que su compromiso es atender las prioridades que demanda la población, como son: la educación, la salud, la Policía, y el Departamento de Bomberos.
 
“Hoy recorrimos el seccional 0050, tocando el alma y el corazón de sus habitantes; muy agradecidos con la gente de este seccional, con los vecinos que nos han abierto sus puertas y están escuchando nuestra propuesta”, dijo.
 
Alvarado Saldívar señaló que lamentablemente hay políticos que a base de mentiras se ganan los votos, por lo que “nosotros estamos siendo muy sinceros con la gente, comprometiéndonos con las verdaderas prioridades de la población”, expresó.
 
Agregó que en Allende se requiere un cuerpo de Bomberos preparado para salvar vidas y para salvar el patrimonio de las personas; este es uno de los compromisos que se asumen en esta campaña, más allá de las obras de relumbrón, puntualizó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar