Gobernador supervisa construcción de Centro de Justicia

el . Publicado en Allende . Visto: 1489

Síntesis en Línea
 
El Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez, acompañado por el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, supervisó el avance de la construcción del Centro de Justicia Penal que se edifica en este municipio.
 
En entrevista, el primer munícipe expresó su beneplácito por la construcción de este moderno edificio, que albergará salas de juicios orales, que contará con instalaciones adecuadas para contar con dos agencias investigadoras del Ministerio Público.
 
“El edificio contará con área de celdas, módulo de atención psicológica, servicios sanitarios, área de visitas, en fin, un edificio muy completo donde se brindará atención a los municipios de Allende, Nava y Villa Unión”, subrayó.
 
Posterior a ello, el mandatario coahuilense acudió la colonia Ampliación Ignacio Allende, donde supervisó el avance de la obra de pavimentación de cuatro arterias, donde se ha iniciado con el levantamiento de la carpeta anterior.
 
También, el Gobernador Rubén Moreira constató la obra de remodelación de la Plaza Principal que ejecuta el municipio, resaltando que será una de las mejores plazas en el Estado de Coahuila, que contará con un lago artificial, quisco y museo, arbolado, corredores, paseo superior, jardinería, puestos de venta y explanada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar