Reportan desaparición de dos menores en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 3548

Síntesis en Línea
 
Dos adolescentes de 14 años de edad, residentes de la colonia Ampliación Ignacio Allende, salieron de sus domicilios desde la tarde del martes, y hasta el momento no han sido localizados.
 
Las angustiadas madres de los menores han hecho el reporte de la desaparición ante autoridades, así como a los medios de comunicación, dando a conocer que uno de ellos lleva por nombre Moisés Alejandro Aguilera Rodríguez.
 
Junto con él desapareció el jovencito Ángel Raúl Villa Zúñiga; ambos tienen 14 años de edad; se presume que salieron alrededor de las 5 de la tarde del martes, y que habrían sido vistos durante la noche cuando se dirigían aparentemente hacia la comunidad de Río Bravo.
 
Adanary Guadalupe Zúñiga, y María de los Ángeles Rodríguez, son las mamás de los chamacos, y acudieron durante la mañana del miércoles ante autoridades a fin de reportar la desaparición de sus hijos.
 
Señalan que no se percataron cuando los jovencitos salieron de casa, y fue horas más tarde que se les hacía mucho que no regresaban, iniciando así su búsqueda hasta el momento infructuosa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar