Echarán casa por la ventana en festejo por Día de las Madres

el . Publicado en Allende . Visto: 2186

Síntesis/Staff
 
El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez prepara la realización del tradicional festejo con motivo del Día de las Madres, que se brindará el miércoles 10 de mayo en las instalaciones del Centro Social BARR-DEL.
 
“Viene el grupo El Gran Sabor, y faltan por confirmar otros dos grupos musicales más; como cada año, será un gran festejo dedicado a las madrecitas de Allende y sus ejidos; echaremos la casa por la ventana”, dijo el edil.
 
Adelantó que será un festejo en grande, como se ha venido caracterizando el municipio de Allende, recalcando que el reciente festejo con motivo del Día del Niño resultó todo un éxito, y en esta ocasión no será la excepción.
 
“Estaremos rifando grandes premios, muchos regalos para todas las mamás de los Cinco Manantiales, no solo de Allende, y estaremos entregándoles antojitos mexicanos; esta semana quedará definida la hora de inicio”, indicó.
 
Anticipó que será un mega festejo, ya que es el último año de su administración celebrando el 10 de Mayo, por lo que se invita a las reinas del hogar a acudir y disfrutar de este magno evento.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar