Vidriera ofertará 80 vacantes en Allende este miércoles

el . Publicado en Allende . Visto: 1725

Eleazar Adame
 
La empresa Industria Vidriera de Coahuila estará ofertando hasta 80 vacantes para operadores de producción; el reclutamiento se realizará este miércoles 3 de mayo en las instalaciones del Parque Industrial Allende.
 
El presidente del organismo, Héctor Alonso Moreno Vázquez, informó que con ese propósito acudirá a este municipio la responsable del área de Recursos Humanos de la citada empresa, Sofía Bucio.
 
“Se están requiriendo 80 jóvenes, entre hombres y mujeres, que cuenten con bachillerato técnico de tres años escolarizado, para ocupar vacantes de operadores de producción en la cuarta etapa de desarrollo de la plante vidriera”, apuntó.
 
A partir de las 9 horas este miércoles en las oficinas del Parque Industrial, iniciará el reclutamiento de personal técnico, con entrevistas de perfil a quienes deseen incorporarse a la planta productiva.
 
“Es una magnífica oportunidad para que los jóvenes desarrollen los conocimientos de su carrera técnica, con un trabajo muy sólido y muy bien pagado, con mucho futuro; por ahí los esperamos”, indicó Moreno Vázquez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar