Necesario equipar y capacitar a bomberos: Antero Alvarado

el . Publicado en Allende . Visto: 1636

Eleazar Adame
 
Una de las principales propuestas que viene ofertando el candidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila a la alcaldía, Antero Alvarado Saldívar, tiene que ver con la necesidad de un mejor equipamiento y capacitación del Cuerpo de Bomberos.
 
En entrevista, el abanderado de UDC dijo que será primordial para su gobierno equipar a los distintos departamentos, y brindar las herramientas necesarias a los elementos, tanto de Bomberos, Protección Civil y Seguridad Pública, para que realicen su trabajo.
 
“Es necesario que tengamos un cuerpo de bomberos debidamente capacitado, con el equipo necesario, ya que lamentablemente se pierde el patrimonio de las familias, y hasta se han perdido vidas, por la falta de capacitación del personal”, abundó.
 
Alvarado Saldívar señaló que los recursos deben invertirse en las prioridades, y esta es la primera propuesta que se oferta a la ciudadanía, que Allende cuente con un Cuerpo de Bomberos preparado para cualquier contingencia.
 
Así sucesivamente, se irán presentando a la ciudadanía las distintas propuestas de Unidad Democrática de Coahuila, en los renglones de salud, seguridad pública, agua potable, educación, y generación de empleos, subrayó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar