Familia lo pierde todo tras incendio de humilde vivienda

el . Publicado en Allende . Visto: 1766

Miguel Ángel Martínez

Cuatro integrantes de una familia, dos adultos y dos menores, perdieron todas sus pertenencias, luego del incendio que sufrió su humilde vivienda ubicada en la calle Simón Bolívar entre Hidalgo y Acuña de la zona centro de esta ciudad, informó el director de Protección Civil, Jesús Medina Velásquez.

 
Según los primeros reportes, fue alrededor de las 4 de la tarde del viernes cuando comenzó a salir el fuego por las puertas y ventanas de dicha vivienda, donde por fortuna no se encontraban sus moradores, por lo que de inmediato vecinos dieron parte a los servicios de emergencia.
 
Pocos minutos después llegaron al lugar elementos de Bomberos, personal de Protección Civil  y elementos de Seguridad Pública, quienes rápidamente acordonaron el área para comenzar a trabajar en el control del incendio que ya estaba muy avanzado.
 
Los cuerpos de rescate trabajaron coordinadamente para extinguir las llamas que consumieron la humilde vivienda compuesta de dos cuartos techados con lámina, la cual es propiedad de Carlos Maldonado, de 36 años de edad, empleado de conocido restaurante.
 
Tras más de 20 minutos de labores, los bomberos lograron extinguir el fuego qué acabó con todo lo que había en el interior de la cocina y un cuarto que era utilizado como recámara.
 
Tras sofocar el fuego personal de Protección Civil revisó el inmueble para asegurarse que no sufrió daños estructurales y pusiera en riesgo a la ciudadanía.
 
Las primeras investigaciones apuntan a que la causa del incendio fue por un cortocircuito, señaló el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar