Ciudadanía desea escuchar propuestas: Francisco Carreón

el . Publicado en Allende . Visto: 1952

Eleazar Adame
 
La ciudadanía de Allende desea escuchar propuestas de trabajo, más que declaraciones que denoten pugnas y divisionismo entre los actores políticos, así lo dijo el candidato del Partido Nueva Alianza a la alcaldía, Francisco Carreón Bernal.
 
Resaltó que durante las primeras cuatro semanas de recorrido por los distintos sectores de la población en busca del voto, ha recibido una respuesta cálida de los allendenses, completamente favorable hacia su proyecto de trabajo.
 
“Llevamos algunos seccionales recorridos, aún nos falta una buena parte de la población por recorrer; la gente nos está planteando las necesidades básicas, como son: pavimentación, agua potable, alumbrado y seguridad pública”, mencionó.
 
Son planteamientos que están siendo integrados al proyecto de trabajo de la planilla abanderada por Nueva Alianza; la propuesta se centra en tres aspectos: trato de calidad humana a las personas, respeto a la ciudadanía, y saber escuchar al pueblo.
 
“Partiendo desde ese punto, la atención a las necesidades y la obra pública se van a dar solos; para ello estamos tocando a las puertas de los allendenses, para conocer sus inquietudes y presentarles nuestro proyecto de trabajo”, resaltó Carreón Bernal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar