Avanza construcción de explanada en la plaza principal

el . Publicado en Allende . Visto: 1547

Eleazar Adame
 
El acalde Luis Reynaldo Tapia Valadez anunció avances en la remodelación de la plaza principal, donde se ha instalado el nuevo sistema de alumbrado, al tiempo que se construye la explanada para la realización de eventos masivos.
 
Resaltó que se han instalado arbotantes modernistas en el área de la plaza, mismos que serán probados para garantizar su debido funcionamiento; se contempla asimismo la colocación del estampado en los corredores.
 
También, se recibió una remesa de árboles que serán plantados en las áreas verdes de la plaza, luego de que previamente se habían plantado alrededor de 10 árboles; asimismo, el próximo lunes iniciará la colocación de cantera en el quiosco.
 
Se remodelará la fachada del quisco con cantera, y se estima en alrededor de 15 días tener un avance significativo en la remodelación total de la plaza, una vez que el puente peatonal quede concluido.
 
“Lo más difícil ya quedó instalado, como es el cableado subterráneo y el sistema de riego por aspersión para las áreas verdes, así como el puente peatonal; ahora será cada vez más notorio el avance”, subrayó el alcalde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar