Cientos participan en Marcha de la Esperanza en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 2552

Síntesis/Staff
 
Cientos de allendenses se sumaron a la Marcha de la Esperanza, convocada por el candidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila a la alcaldía, Antero Alvarado Saldívar.
 
La caminata dio comienzo en el lugar conocido como la curva, dirigiéndose por la calle Juárez para doblar en calle Cuauhtémoc, y retornar por la calle Guerrero hasta el punto de inicio, donde el abanderado de UDC dirigió un mensaje a los asistentes.
 
En ese marco se contó con la presencia del líder moral del partido Unidad Democrática de Coahuila, Evaristo Lenin Pérez Rivera, quien llamó a los allendenses a defender sus ideales, su libertad, la dignidad y sus derechos más elementales.
 
Por su parte, el candidato Antero Alvarado Saldívar agradeció a los hombres y mujeres libres “que vienen a manifestarse en desacuerdo con los gobiernos que tienen; es por ello que esta gente viene a levantar la voz junto con nosotros”, dijo.
 
El pueblo de Allende dio una demostración de coraje y de valor para pronunciar un rotundo ‘ya basta’; “sería muy difícil calcular cuantas personas nos han acompañado hoy; los mejores testigos son los propios ciudadanos”, puntualizó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar