Solicitan trabajadores agrícolas para laborar en EU

el . Publicado en Allende . Visto: 1666

Eleazar Adame
 
Se están requiriendo seis trabajadores que tengan residencia legal en los Estados Unidos, para laborar en Hondo, Texas, un lugar cercano a la frontera, así lo dio a conocer el presidente del Parque Industrial Allende, Héctor Alonso Moreno Vázquez.
 
“Se requieren seis personas del sexo masculino para laborar en el área agrícola, para mayores datos es necesario acudir con solicitud llena al Parque Industrial; la contratación es inmediata”, citó el entrevistado.
 
Se ofrece buen sueldo y algunas prestaciones para asistencia de los trabajadores; es una excelente oportunidad para quienes deseen trabajar y que en este momento se encuentran desempleados, manifestó Moreno Vázquez.
 
Deberán ser personas de 18 años de edad en adelante; es importante que tengan deseos de trabajar, la actitud positiva es sumamente importante; se aseguran mínimo 6 meses de trabajo y como máximo un año.
 
El contratista es Epigmenio Rodríguez Galindo de la ciudad de Zaragoza; él es el encargado de reunir toda la documentación y entrevistar a quienes deseen incorporarse a laborar, resaltando que es necesario contar con residencia legal en Estados Unidos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar