Volcadura en carretera Allende-Nueva Rosita; un lesionado

el . Publicado en Allende . Visto: 1713

Síntesis en Línea
 
Un vehículo de color blanco con placas 27-41-ZP y número económico 234 de Servicios de Mensajería y Paquetería (S.M.U.), protagonizó una aparatosa volcadura en la carretera federal 57, tramo Allende-Nueva Rosita a la altura del kilómetro 173.
 
El accidente fue reportado vía telefónica a las 16:42 horas del martes a la comandancia de la Policía Preventiva de esta ciudad, indicando que al pasar la loma de Río Bravo se registraba una volcadura, por lo que de inmediato se trasladaron las unidades de emergencia al lugar para tomar conocimiento de los hechos.
 
Trascendió que el chofer de la unidad perdió el control del volante, salió de la cinta asfáltica, y dio varias volteretas hasta quedar sobre su costado izquierdo; se sabe también que resultó con lesiones leves, por lo que fue trasladado al Hospital General de esta ciudad, donde quedó bajo observación médica.
 
Cabe mencionar que la identidad del conductor del vehículo y las causas que originaron la volcadura no fueron reveladas por las autoridades.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar