Alcalde dirige mensaje navideño a los allendenses

el . Publicado en Allende . Visto: 1612

Síntesis
 
El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, expresó parabienes a la ciudadanía de Allende con motivo de la temporada navideña, a través de un mensaje que está siendo difundido en los distintos medios de comunicación.
 
“Queridos amigos: esta época decembrina nos convoca a expresar nuestros sentimientos de amistad y amor, pues sin amor nada es posible en el mundo”.
 
“Este año, quiero resaltar que los logros alcanzados para Allende, han sido gracias al esfuerzo entre ciudadanos y autoridades; gracias, sin ustedes nada hubiera sido posible”.
 
“Es para mí un orgullo poder trabajar hombro a hombro con ustedes, demostrando que la unidad está por encima de todo; es una época de dar amor, compartir, llenar nuestras vidas con esperanza y alegría”.
 
“Abrazar a nuestros seres queridos y orar por los que ya no están, pero que extrañamos con todo el corazón y que esta Noche Buena tendrán un lugar muy especial en nuestra mente”.
 
“La Navidad es un instante de reflexión, de enderezar caminos y de perdón; deseo para todos ustedes que sus propósitos en el año nuevo se hagan realidad, que en sus hogares reinen la paz y la salud”.
 
“Que este año 2017 nos llene el corazón con sentimientos de verdadera unidad y esperanza para un futuro mejor. Feliz Navidad y próspero año nuevo les desea su amigo, Luis Reynaldo Tapia Valadez”.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar