Niega alcalde aspirar a cargo de elección; terminará su periodo

el . Publicado en Allende . Visto: 1818

Eleazar Adame
 
El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, negó tajante que aspire a algún cargo de elección popular, y dijo que terminará el periodo para el cual fue electo como Presidente Municipal, dado que existe un sinfín de proyectos para Allende.
 
“No, no, yo no quiero ningún cargo de elección popular, yo quiero terminar mi mandato, quiero terminar la plaza principal; no se vale andar de chapulín brinque y brinque de puesto en puesto”, manifestó el edil, ello luego de que se le ha venido mencionando como aspirante a una diputación local.
 
Añadió que la gente de Allende lo eligió para un periodo de cuatro años, y él cumplirá con el mandato popular; “no puedes andar probando de puesto en puesto; existen proyectos de suma importancia para los allendenses”, remarcó.
 
Expuso que contempla la pavimentación de hasta 120 cuadras, dado que un alcalde que siempre tiene expectativas es un alcalde que le gusta trabajar, al tiempo que agregó tener en mente pavimentar el 60 por ciento de las calles con concreto hidráulico.
 
Terminar la plaza principal es prioridad, ello con el fin de borrar ese estigma que se tiene de la plaza, donde hubo masacres e infinidad de hechos violentos, aparte de que la concha acústica se estaba cayendo; será la más grande obra de la administración, puntualizó Tapia Valadez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar