Narco puede regresar; teme RMV a narco-ofertas políticas

el . Publicado en Allende . Visto: 1756

(El Siglo) Teniendo como escenario el Tercer Informe de Realidades en el municipio de Allende, Rubén Moreira Valdez, gobernador de Coahuila, habló sobre los múltiples factores que generaron el surgimiento de la violencia y la inseguridad en la entidad; pues aseguró que esto no surgió de la noche a la mañana. También manifestó su miedo a las narco-ofertas en la política.
 
"A mí me dan miedo que las ofertas políticas, las narco-ofertas o los narco-desordenes políticos se metan en la política", dijo el Gobernador del Estado, tras recordar que durante el anterior proceso electoral para elegir alcaldes en los 38 municipios de Coahuila, uno de ellos ganó la elección con una propuesta populista de aumentar el horario de venta de alcohol. Aunque aclaró, que dicho alcalde desistió de dicha situación.
 
"La violencia y la inseguridad vividos aquí en Allende sí puede regresar, si empezamos a deshacer los pasos que ya dimos", fue parte de lo que manifestó Rubén Moreira Valdez, en su mensaje de 20 minutos, donde reconoció que la violencia y la inseguridad no surgieron de forma espontánea en Coahuila, sino que se fueron generando las condiciones y estableció que su origen es multifactorial.
 
Argumentó que inició desde la administración federal de Vicente Fox Quezada, cuando el sistema educativo no avanzó en 12 años, y que en ese entonces se generaron sólo 3 mil 500 empleos en el estado, cuando se requieren más de 100 mil para que Coahuila se mueva, situación por la cual aseguró que 97 mil personas no tuvieron empleo. Y todo ello lo consideró un caldo de cultivo que allí está; aunque señaló que no puede decir que la gente es mala, sí consideró que las tentaciones son muchas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar