Cobra otra víctima mortal el libramiento Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 3808

Miguel Ángel Martínez
 
Roberto Moreno Flores, murió tras protagonizar un fatal accidente suscitado durante la tarde del miércoles alrededor de las 17:30 horas, en el libramiento Allende-Nava de la carretera federal 57, a la altura del kilómetro 4+500.
 
El infortunado conductor viajaba a bordo de una camioneta de la marca Dodge Jeep Cherokee  modelo 2009, con placas GRR-68-17 del Estado de Texas, mientras que el presunto responsable se dio a la huída.
 
En el lugar del accidente se encontraba abandonado un tractocamión de la marca Freighliner de color rojo modelo 2009, con placas 192-EA-9 del Servicio Público Federal, con razón social Perla Janeth Rodríguez García, con domicilio en calle Olivos número 305, de Matehuala, San Luis Potosí.
 
Trascendió que fue un choque por alcance al circular ambos vehículos de norte a sur sobre dicha vía federal, los que originó el fuerte impacto que dejó fuera de la cinta asfáltica al tractocamión con remolque tipo plataforma, mientras que el segundo vehículo quedó totalmente destrozado de la parte posterior.
 
La Policía Federal Preventiva División Caminos se hizo cargo del fatal accidente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar