Alista Informe de Realidades alcalde de Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1564

Eleazar Adame
 
El viernes 16 de diciembre comparecerá ante la ciudadanía el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, para rendir su Tercer Informe de Realidades, con un recuento de las obras y acciones concretadas en el presente ejercicio 2016.
 
En entrevista, el primer munícipe indicó que están avanzados los preparativos para la presentación de su informe, no sin antes acudir ante el pleno del Cabildo para poner a su consideración el documento.
 
Será el viernes 16 de diciembre en punto de las 11:00 horas, en el salón Fiesta Dorada, donde se rendirá el Tercer Informe de Realidades a manera de glosa ante la ciudadanía, y para ello se ha girado invitación al Gobernador Rubén Moreira Valdez, enfatizó.
 
El alcalde señaló que la presentación del informe tendrá una duración de aproximadamente 20 minutos, donde se destacarán los apoyos al sector educativo, la generación de empleo, agua potable, y por supuesto el renglón de la seguridad.
 
Al tema de la seguridad se le dedicarán alrededor de 8 minutos del informe, agradeciendo al Gobierno del Estado y al Gobierno Federal, por la paz y la tranquilidad que se respiran en Allende, manifestó Tapia Valadez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar