Pavimentan con concreto hidráulico en Jardines del Sur

el . Publicado en Allende . Visto: 1539

Síntesis
 
Llegó el beneficio de la pavimentación con concreto hidráulico a la colonia Jardines del Sur, donde el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez dio banderazo a las obras, al tiempo que expresó su beneplácito por hacer realidad este proyecto.
 
“Muy contento de estar aquí con la gente de la colonia Jardines del Sur; platicaba con un vecino que ya tiene 55 años habitando en este sector, donde no había llegado el beneficio del pavimento”, expresó el edil.
 
Añadió que de entrada se beneficiará a 30 viviendas del sector con el pavimento hidráulico cuya instalación se llevará aproximadamente un mes; sin embargo, para el año próximo se proyectan 100 cuadras más de pavimento para Allende.
 
“Serán mínimo 100 cuadras a pavimentar el próximo año como mínimo, yo sé que vamos a hacer más y la intención es pavimentarlas todo con concreto hidráulico, no sin antes introducir y renovar el agua y el drenaje”, indicó Tapia Valadez.
 
Con la pavimentación iniciada en la colonia Jardines del Sur, se logrará una cobertura aproximada del 70 por ciento de calles pavimentadas en este sector; el año próximo serán 7 u 8 más, y todo ello con recursos propios del municipio, subrayó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar