Restringen acceso en escuela Martín Torres, por riesgo de derrumbe

el . Publicado en Allende . Visto: 2479

(Vanguardia). La escuela primaria “Martín Torres Padilla” registra desde hace varias semanas grietas en el techo de concreto, paredes y hundimientos, por lo que personal de Protección Civil Municipal, restringió el acceso al menos a cinco aulas ante el riesgo de derrumbarse. 
 
El director de la primaria, José Ángel Monárrez Zavala, informó que Protección Civil Municipal realizó el miércoles de la semana pasada una verificación y posteriormente regresaron para colocar el cintillo amarillo de precaución, con lo cual buscan evitar que los pequeños se acerquen o ingresen a dicha área.
 
Señaló que la revisión de Protección Civil fue en respuesta a la petición que realizó, pues en un periodo de un mes fueron observando diariamente cambios en la infraestructura.
 
La escuela primaria “Martín Torres Padilla”, tiene una población estudiantil de 220 alumnos, quienes debido a esta situación  se han trasladado al área antigua de la escuela, espacios que eran utilizados como bodega.
 
En el plantel con más de 50 años, se acondicionaron algunos espacios de aulas antiguas con el fin de que los alumnos tomen sus clases, en tanto se construyen nuevas áreas. 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar