Carrera por la No violencia, el 12 de noviembre en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 1738

Eleazar Adame
 
El municipio de Allende resultó elegido como uno de los cinco municipios del estado donde se realizará la Carrera por la No Violencia, organizada por la Secretaría de las Mujeres, y que tendrá verificativo el sábado 12 de noviembre.
 
Carlos Enrique de los Santos Flores, regidor de Educación, Cultura y Deportes, informó que el viernes se sostuvo una reunión de trabajo con la coordinadora de la Secretaría de las Mujeres en la región norte, a fin de ultimar los detalles de la carrera.
 
“Es muy importante para nosotros la participación de toda la ciudadanía en este magno evento; aquí pueden participar niños, personas con discapacidad, hombres y mujeres, jóvenes y adultos mayores, la invitación es para todos en general”, puntualizó.
 
Como único requisito, se pide a quienes acudan a inscribirse para participar en la carrera, que traigan como donación pañales o toallas sanitarias; a cambio se entregarán hasta 250 kits con playera a las primeras personas que se inscriban.
 
El registro de participantes está abierto en las oficinas de la Presidencia Municipal; el recorrido será similar al efectuado en la reciente carrera Actívate Coahuila; se contempla la entrega de medallas para todos los que lleguen a la meta.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar