Preparan Cabalgata de Allende; 19 y 20 de noviembre

el . Publicado en Allende . Visto: 1883

Síntesis en Línea
 
Están avanzados los preparativos de lo que será la XXII Cabalgata de Allende, la más grande de la región Norte del Estado, que se efectuará los días 19 y 20 de noviembre, siguiendo el recorrido tradicional.
 
El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, indicó que en esta ocasión la cabalgata estará siendo dedicada a don Francisco Sánchez García, quien en compañía de toda su familia, se ha caracterizado por apoyar fuertemente este magno evento.
 
La Cabalgata de Allende seguirá la ruta de los fundadores, en homenaje y recuerdo a quienes arribaron a este lugar para asentarse en este sitio, hoy considerado uno de los municipios más prósperos y seguros de Coahuila.
 
Se espera la asistencia de miles de cabalgantes de todo el estado, de la región Cinco Manantiales, así como del sur de los Estados Unidos, que vendrán a dar realce al evento ecuestre tradicional que recorrerá las principales calles de la ciudad.
 
El comité organizador se encuentra ultimando todos los detalles, a fin de que como cada año la Cabalgata de Allende sea un evento exitoso, que iniciará el sábado 19 de noviembre en el municipio de Guerrero.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar