Descubren auto robo en gasolinera de Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 4988

Miguel Ángel Martínez Alfaro
 
Elementos de la Policía Preventiva Municipal pusieron al descubierto un auto robo, perpetrado por un empleado de la estación de servicio Kacerín (Servicio Allende) de esta ciudad.
 
El desleal trabajador ha sido identificado como Jesús Rosendo Betancourt, de 47 años de edad, domiciliado en este municipio, quien en un principio argumentó haber sido asaltado por un sujeto que portaba un arma blanca.
 
Betancourt se desempeña como despachador en la gasolinera, y manifestó que al lugar arribó un individuo que lo amagó con un arma blanca, y lo obligó a entregarle la cantidad de 6 mil 940 pesos, y 11 dólares producto de las ventas.
 
Sin embargo, al realizar las investigaciones e interrogar al trabajador, se logró determinar que se trató de un auto robo, ya que entre sus pertenencias se encontraba el dinero sustraído y algunos productos para la venta.
 
Además del dinero, le fueron encontrados 6 paquetes de nuez y varios paquetes de dulces de leche; trascendió que las cámaras de vigilancia del negocio no se encontraban funcionando al momento de los hechos, ocurridos durante la noche del viernes o madrugada del sábado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar