Decomisan heroína en interior de un autobús en Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 4655

Síntesis en Línea
 
Elementos pertenecientes al 12º Regimiento de Caballería Motorizado con sede en Piedras Negras, aseguraron 5 paquetes conteniendo heroína en el interior de un autobús de la línea Anáhuac en este municipio.
 
Fue el jueves 27 de octubre aproximadamente a las 7:30 horas, cuando elementos de la SEDENA establecidos en el puesto militar de seguridad ubicado a la altura del kilómetro 53 de la carretera 57, procedieron a realizar el aseguramiento.
 
Al efectuar una revisión de rutina en el interior de un autobús de pasajeros de la línea Anáhuac, se localizaron en el camarote del chofer 5 paquetes con forma rectangular y forrados con papel aluminio y cinta transparente.
 
Sobre el contenido de los paquetes, se pudo establecer que se trataba del enervante conocido como heroína, procediendo entonces a su aseguramiento, y puesta a disposición de la autoridad competente.
 
Asimismo, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República, los operadores de la unidad: Simón Quintero Martínez de 54 años de edad, y Héctor Oswaldo Méndez Baeza de 24 años.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar