Se adoptan medidas para frenar accidentes en carretera 57

el . Publicado en Allende . Visto: 2446

Eleazar Adame
 
Se brindarán mayores condiciones de seguridad a los automovilistas que transitan por el libramiento de la carretera 57, con el objetivo de reducir el índice de accidentes que ahí se registran, dijo el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez.
 
“Ahorita nuestro principal problema es la carretera 57, con las tres muertes recientes que hemos tenido por accidentes en el libramiento; son accidentes que tenemos que enfrentar y adoptaremos las medidas necesarias”, manifestó el edil.
 
Añadió que a la brevedad se requerirá a través de un proveedor una dotación de vialetas reflejantes con luz intermitente, mismas que se colocarán sobre la carretera 57, en el trayecto del puente a desnivel hacia el kilómetro 53.
 
Ello permitirá delimitar los carriles en forma adecuada durante la noche, a fin de mejorar la visibilidad de los conductores; asimismo, se colocarán semáforos preventivos a la altura de la colonia Montemayor, la colonia Ignacio Allende y el C-4.
 
En el acceso a la ciudad a la altura del puente a desnivel, también se instalará un semáforo preventivo; “con la debida señalización y las vialetas intermitentes se podrán salvar vidas, ya que se evitarán accidentes”, manifestó Tapia Valadez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar