Alcalde entrega despensas en Congregación Río Bravo

el . Publicado en Allende . Visto: 1602

Síntesis
 
Dando continuidad al Programa Alimentario, el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, encabezó personalmente la entrega de despensas a familias beneficiarias de Congregación Río Bravo.
 
En entrevista, el primer munícipe resaltó que el programa viene beneficiando a 184 familias, como parte de las acciones de los Programas Sociales, en atención a las necesidades de apoyo determinadas por el CONEVAL y la encuesta Coahuila Habla.
 
“De esta forma se combate a la pobreza, y se atienden las necesidades más apremiantes que existen en los distintos sectores de la población, como son las comunidades rurales de Allende”, manifestó Tapia Valadez.
 
También, el alcalde de Allende escuchó peticiones hechas por los pobladores de Río Bravo, en los renglones de seguridad, agua potable, y ciertas carencias que presenta la mencionada comunidad.
 
Se resaltan como positivos los rondines instrumentados por el área de Seguridad Pública, en Congregación Río Bravo, así como en brechas y caminos, con la finalidad de brindar mayor seguridad a las familias que ahí habitan.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar