Interrogan a ex regidores sobre masacre de Allende

el . Publicado en Allende . Visto: 2616

Síntesis/Redacción

Ex regidores y ex síndicos que fungieron durante la administración municipal que presidió Sergio Lozano Rodríguez, fueron llevados a comparecer ante un fiscal de la Subprocuraduría de Personas Desaparecidas, a fin de ser interrogados en torno a los hechos violentos suscitados en marzo de 2011.

 
Fuentes cercanas a la indagatoria, revelaron que los ex ediles de extracción priista y panista, fueron hechos comparecer por medio de un citatorio girado por el fiscal Mario Enrique Garza Carrillo, y que rindieron declaración en el antiguo edificio de Bomberos.
 
Los días 12 y 13 de octubre del presente año, comparecieron ante la autoridad los ex regidores y ex síndicos en calidad de testigos, en torno a la llamada masacre de Allende.
 
Llama la atención que como parte del interrogatorio a los ex funcionarios, se les planteó la pregunta: “¿se enteró usted que él (el ex alcalde) tuvo una reunión con la delincuencia organizada tres días antes de los eventos?”, en alusión a la persona de Sergio Lozano.
 
También, se conoció que trabajadores de distintas áreas de la Presidencia Municipal, rindieron declaración en torno a los mismos hechos, y la diligencia se desarrolló en el edificio de la alcaldía.
 
Refiere uno de los interrogados que al momento de firmar su declaración hizo notar que no correspondía a lo que él había manifestado, ya que citaba algo así como: “se notó un incremento en los gastos de la gasolina, que iba a parar a la delincuencia organizada”.
 
Al corregir el documento, dado que no era lo que él había declarado, le dijeron: “bueno, le pondremos que no se sabe a dónde iba a parar ese recurso”.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar