Choque múltiple deja a menor severamente lesionado

el . Publicado en Allende . Visto: 2934

Miguel Ángel Martínez Alfaro

Un joven identificado como Joseft Ismael Martínez Pérez, de 17 años de edad, resultó con lesiones al parecer de gravedad, al suscitarse un choque de tres vehículos sobre el libramiento de la carretera federal 57, precisamente a la altura de la entrada a la colonia Eduardo Montemayor.

 
Reportes de la Policía Municipal indicaron que el accidente ocurrió el miércoles por la noche, aproximadamente a las 23:15 horas, dejando además cuantiosos daños materiales.
 
Un automóvil Dodge Stratus de color gris con placas del estado de Texas, que al parecer pretendía ingresar a la colonia antes mencionada, fue impactado en la parte posterior por una persona que conducía una camioneta Jeep tipo Cherokee en color gris, con placas EHJ-22-95 particulares del estado de Coahuila.
 
Asimismo, un tercer vehículo que circulaba en sentido contrario también se vio involucrado, siendo un auto compacto de color rojo de la marca Nissan Platina, modelo 2003 sin placas de circulación.
 
Debido al fuerte golpe, el joven Ismael Martínez Pérez, de 17 años de edad, resultó con lesiones, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Bomberos y Protección Civil de Allende, así como también su madre de nombre Saira Pérez Silva, con domicilio en calle Marina Montemayor número 233 de la colonia Eduardo Montemayor; ambos fueron llevados al Hospital General para su atención, se desconoce hasta el momento su estado de salud.
 
Trascendió que el joven lesionado fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Piedras Negras, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.
 
Luego del accidente arribaron al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal a tomar conocimiento de los hechos.
 
Cabe mencionar que la autoridad no dio a conocer la identidad de los conductores, tanto de la camioneta Cherokee como del auto compacto.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar